lunes, 4 de octubre de 2010

Calcetando "en mini"

Hace unos meses, aprendí a hacer punto MINI y desde entonces estoy ejercitandome en diversos modelitos, con la ayuda de mis amigas del foro y sus   tutoriales on line   y de mi amiga Isadelugo  "en vivo" ... trabajo con agujas de calceta cortas de 0.8 mm y el material más fino que encuentro... hilo de coser, de zurcir, de hilvanar, y otros pelín más gruesos: perlé nº 12, lana y algodón para tejer minis que compro en las Ferias de Miniaturas ...
Voy a poneros lo último que he estado haciendo este verano ... y poco a poco, el resto ... espero que os guste ...

Estos son los inicios mangas ranglan, calados en V , bordes en picos ...






 Lo último, los canesús redondos con mangas farol


Y para tener a los peques bien abrigados .. unas gorritas a juego con cada modelito ... 









9 comentarios:

  1. Meapunto ¡enhorabuena en tus comienzos¡ y ya te dije en su momento, que son preciosos, me encantan todossssss, son dulces y tiernos, gracias por compartirlos con nosotras.

    ILKAZUL (Carmen)

    ResponderEliminar
  2. BIEN Bien por los conjuntitos y muy bien por el blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Genial tener todos tus trabajitos en la red. Un beso. Carmen

    ResponderEliminar
  4. Hola, que ya he venido a visitarte. Me encantan los conjuntitos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena, lo conseguiste
    A ver si me animo
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. They are so tiny and beautifully made. I love them all. Gill x

    ResponderEliminar
  8. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increíblemente preciosas estas miniaturas!!!! FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar