Hace tiempo, Rosamargarita publicó un pelele de ganchillo a dos colores que me encantó ... este fin de semana, me lancé a "copiarlo" con agujas y en monocolor ... me apetecía darle un color llamativo al cuello y botones, aunque según mi querida amiga Isadelugo ( mi consejera en cosas de punto ...) ha quedado muy contrastado ... cómo lo veis vosotras ? el próximo será en rosita dulce, lo prometo !
Que bonito, me encanta el pelele como te ha quedado, menudo trabajo, te habrás dejado la vista con lo chiquitín que es....un beso.
ResponderEliminarAy niña! que cosa más preciosa y chiquitina, yo con agujas... na.
ResponderEliminarLo del contraste es cosa de gustos imagina que es para una niña de verdad y en grande... ahi no se pensaría que es demasiado contraste sino que es un detalle encantador que le da color verdad? lo que pasa con las minis es que somos mas estereotipadas con los colores, que en la vida real.
Muchas gracias por la referencia.
Muchos besos y abrazos
Eva ... buena luz natural, ese es el secreto!
ResponderEliminarRosamargarita a mí me gusta salirme un poco de lo convencional, lo bueno de lo mini es que una puede dejar la fantasia a su aire...
Gracias a las dos.
que bien te ha quedado,me encantan las miniaturas y es verdad que la imaginacion vuela haciendo minis,saludos
ResponderEliminarEl pelele es una monada, me gusta.
ResponderEliminarGracias por tu consejo sobre la forma de pintar el mueble, es una opción muy buena. Un saludo, Eva
que monada , sige haciendo cositas lindas un bikiño
ResponderEliminarAhora a las mamas le gustan los colores diferentes. A mi si me gusta ese contraste.
ResponderEliminarBesicos.
Hola!!
ResponderEliminarMe gusta cómo te ha quedado!!
Una pregunta, cómo haces para que te queden tan bien las costuras de la pernera. A mi me quedan tan desastre que por eso no hago pantalones de punto.
Besos, Helena.