domingo, 4 de diciembre de 2011

Cajonera-archivador con tutorial

Anoche en nuestro foro del Loco Mundo de las Minis reanudamos despues de casi un año de parón , nuestros tutoriales en directo. Hicimos esta cajonera - archivador del Calendario de Adviento de Minipat año 2006 día 17 
Los resultados fueron muy diversos, ya que la creatividad de cada una pone su estilo y eso es lo más interesante. Aqui podeis ver las diferentes versiones. Animaros a ello que tiene muchas posibilidades y es fácil de realizar ...
Os dejo aquí mi primera versión ( que voy a repetir y espero que mejorar)
 
El tutorial por si alguna lo quiere hacer...son las imágenes y texto originales  con alguna modificación: 
Os dejo imprimible del papel y etiquetas que yo he usado 












14 comentarios:

  1. Que monería, me gusta muchisimo!!!
    gracías por compartír.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!!! Me alegro muchisimo que hayais vuelto a las andadas. Voy a ver los otros trabajos ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. De pequeña me encantaban este tipo de cajoncitos para guardar mis 'tesoros'. Te ha quedado monísimo, y el papel es una pasada...
    Bss y feliz nueva semana ;O)

    ResponderEliminar
  4. !Que mono!. Gracias por compartir el tuto.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. Queda precioso, gracias por animarnos con el tutorial. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado espectacular,me encanta!!! Muchas gracias por el tuto,Besets Rosa

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir el tutorial. Es una idea fantástica. Besos

    ResponderEliminar
  8. Que regalo de tutorial Mariajo!!
    Me encanta !! Y se me antoja muchísimo hacerlo!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, el papel es maravilloso, ya lo guardé.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Es genial el tuto y me va de fábula para una cosita que quería hacer, gracias por compartirlo....besitos.

    ResponderEliminar
  11. Que bien te ha quedado, me encanta, gracias por los imprimibles
    Yo también tengo una, pero graaaaaaande pasa por mi blog, jajaj
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Amigas, muchas gracias por vuestra visita y tan amables comentarios. Espero que os sea todo útil. Por favor, no dejeis de decirme si os habeis animado a hacer alguna. Mariajo

    ResponderEliminar