sábado, 28 de abril de 2012

Los muebles del baño

Me alegra que os hayan gustado las etiquetas ... y espero que os sirvan en algún momento.

La cosa empezó con los frascos ... y ha seguido con los muebles. 
La estanteria está hecha con "cubiertos de madera chinos" del tipo de los depresores

El mueble bajo viene de una alacena que desmonté (de las que todas tenemos de los fasciculos primeros) y al que dí una lijadita 

El baulito es el que todas compramos en las ferias porque son muy baratos y multiusos.
El color al natural tiende más a azul-grisaceo que en las fotos
Para completar el conjunto, le puse un toque del mismo color a un mueble que tenía en la "caja de muebles" , donde estan todos los que he ido comprando por si acaso o porque me gustaban o porque estaban de oferta... para hacer mil escenas tengo ... ¿ no os pasa lo mismo ?
Y pues ... eso es todo por hoy ...



15 comentarios:

  1. Vaya, la repisa la has calcado.
    Menudo tuneo que le has dado a los muebles.
    Ah, con tu permiso me he guardado un par de etiquetas para unos tarros de colonia.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  2. ¡qué razón tienes!, yo también tengo un montón de muebles que creo que nunca llegaré a usar,jajaja, te va a quedar precioso, los tuneos de momento ideales, ya tengo ganas de ver el cuarto de baño completo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona !!!

    Anda que no da de si un reto ehhhh, jajaja, la verdad es que te va a quedar chulo, chulo, me gusta el color que has elegido.
    Un besote preciosa.
    Gema

    ResponderEliminar
  4. Ay... "de los que todas tenemos" dices, ni idea, pero estos, los tuyos son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues si, a mí me pasa lo mismo, que si oferta, que si por si acaso, que si yo que sé, al final la cantidad de cosas que acumula uno, pero claro, nunca se sabe cuando te van a valer para algo. Mira que las tuyas te han quedado chulisimas, me gusta el color que les has dado. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Qué cositas. Preciosas !
    Bss ;O)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita y tus comentarios,hacen mucha ilusión.He entrado en tu blog para ver tus últimas cosas y me han encantado, pero lo que verdaderamente me ha dejado admirada es:en tus álbumes, el de Picasa, el dedicado a los sombreros. Son deliciosos,me parecen de una delicadeza asombrosa y ¡que detalles, en cada uno de ellos!Debe de ser dificilísimo hacer cosas tan pequeñas y tan bien hechas.¡Tienes mi admiración!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tuneo que le has hecho a los muebles y el color muy acertado!!!
    La repisa es una monada!!!
    Besitooos.

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje, creo que a todas nos pasa lo mismo, tenemos el por si acaso, el que mono es o que buena oferta, jajaja....a ti desde luego te han quedado muy chulis. El mueble del lavabo me encanta, parece lacado, muy chuli todo....besitos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Menudo cambio que le has dado a los muebles! me encanta el tono que les has puesto, resultan preciosos...Gracias por las etiquetas.Un beso

    ResponderEliminar
  11. El color que la has dado a los muebles me gusta muchísimo. Le has dado un cambio que te ha quedado perfecto. Besps

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el mueble y los frascos son hermosos.
    Gracias por tu comentario, lleno de ternura.
    Te mereces todos los elogios

    ResponderEliminar
  13. Bella la trasformazione del mobile!E' riuscita benissimo, mi piace anche il lavandino, adoro la tonalità di azzurro che hai usato.
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  14. Maravilloso trabajo como nos tienes acostumbrados, te quedó fantastico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo, ya sabes que son mis colores me encantan ¡¡¡

    ResponderEliminar