lunes, 5 de noviembre de 2012

Acerícos de Log Cabin. Link a tutorial...

Un fin de semana lluvioso y frio ... lo ideal para quedarse en casa y sacar los enseres de costureo ... Me apetecia hacer Acerícos a juego con los Guarda-tijeras y otras cosas que ya os he enseñado ... 

Aqui enlace a uno de los muchos tutoriales de los guarda-tijeras en El rincon de Chelo
 
Me resulta muy entretenida y fácil de hacer la técnica de Log Cabin, puedes aprovechar además tiritas de restos y con el papel de fixelina cuadriculada no tienes ni que dibujar .... 
Cada tira se corta de 3 cm, y al coserlo queda de 1.5 cm de ancho. El aceríco terminado mide 8x8 cm, pero el tamaño queda a gusto de cada una...



Os dejo enlace al blog de Georgina donde está muy clarito el paso a paso por si alguna lo necesita.
Y dos esquemas algo diferentes que podeis imprimir o copiar 

 Y con este el link de otro paso a paso también muy gráfico...Mellyandme




12 comentarios:

  1. Que maravilla de trabajos, enhorabuena!!!
    Gracias por compartir.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado fantásticos, preciosos!!

    http://tesorosmalvalr.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Log cabin, y a ti te ha quedado precioso!!! Saludos. Mª Jesus

    ResponderEliminar
  4. ce sont là encore, de très beaux étuis !
    merci pour les liens.
    rosethé-Minima

    ResponderEliminar
  5. Unos trabajos maravillosos, esos conjuntos están de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitos, el de lunares te ha quedado genial, gracias por los enlaces y también por la dirección que me has dado. Espero que no veamos en la feria. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  7. mariajo , son preciosos , gracias por el tutorial . besos

    ResponderEliminar
  8. Unos conjuntos preciosos, me encantan.Muchas gracias por compartir los enlaces. Tienes unas manos primorosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. QUE BONITOS,TOMO NOTA Y ME ENCANTAN LAS TELAS Y COMO LAS COMBINAS.GRACIAS POR TU AYUDA SE AGRADECE MUCHO CUANDO UNA RECIBE APOYO CUANDO LO NECESITA. UN BESAZO.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado este tutorial y te lo agradezco que lo hayas coimpartido. Gracias. Las bolsas de Beatrix Potter de la entyrada anterior me han gustado muchísimo. Besos

    ResponderEliminar