miércoles, 1 de mayo de 2013

Más imágenes y papel para la Feria

Me apetece mucho esta feria de Fuengirola, pues al igual que cuando fui a Oviedo, encontraré muchas caras que sólo conozco por los blogs y eso es siempre un aliciente extra.

He seguido con mi afición a la busqueda de imagenes para llevar ideas al Photofilter y de allí al papel, tijeras y cola. Me lo paso "pipa" ...
Confio que os gusten  en foto y en "vivo"

Unas carpetitas para figurines de modas de diferentes estilos y épocas.
 
 

Libretos con modelos antiguos de Abc y otros diseños para bordar en px ...

Sigo haciendo nuevos libros ... otro día os enseñaré como van quedando.

14 comentarios:

  1. Hola: qué preciosidades. La verdad es que tus creaciones son muy originales y elegantes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que lindas imágenes.
    Siempre he pensado que es un arte el hacer libros, felicidades.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  3. Que monos todos, se ve que disfrutas mucho haciéndolos. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Very nice work. The minipictures of the ladies is so nice.

    Lil on Lilsdolls

    ResponderEliminar
  5. de belles images qui se sont transformées en jolies créations !
    rosethé

    ResponderEliminar
  6. Prachtige modebladen en borduurboeken heb je gemaakt.

    Groeten Xandra

    ResponderEliminar
  7. A mi como me gusta mucho la costura y el px, estas cositas me encantan!. Que te lo pases muy bien en la feria. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  8. Carini i libretti con gli alfabeti. Quelli sulla moda sono molto chic.
    Ciao, Faby

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado magníficos estos libros. Seguro que disfrutas mucho en Fuengirola.

    ResponderEliminar
  10. Fantasic books. I love the one with
    the dresses!
    Greetings
    Melanie

    ResponderEliminar
  11. Great books! I am sure they'll be a success at the fair. Good luck!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  12. que lindos! y originales
    pero el de las láminas de moda me encanta
    que pena no poder verlos en directo en la feria
    besos

    ResponderEliminar
  13. Una belleza de imagenes para hacer maravillas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, me encanta lo que haces.
    Gracias por tus palabras y por mostrar tantas cosas bonitas
    Un abrazo

    ResponderEliminar