domingo, 1 de diciembre de 2013

La feria de Bishop

Una vez más encuentro con las viejas amigas y conocer a  otras que a las que no ponía cara, y que viven diseminadas por toda España, charlas personales, de minis y muchas risas.
Reencuentro con magnific@s artesanos y algunas compritas... que la tentación es fuerte.
Aqui os muestro lo que me compré, hilos de DMC nº 80 en TereMadiedo que tiene una merceria en Gijon y a la que conocí en la feria de Oviedo. Estos hilos son PERFECTOS para tricotar con las agujas de 0.8 mm y más finas, nada que ver con los hilos del nº 12. El resto son de artesanos varios, Lugar Petit, Syreeta, Ana "Rosa", Inma Gomez, Tinefer, Maria Cordoba etc






Y esto regalos de amables amigas


Ahora estoy liada intentando hacer los tutoriales que me tocan, para el calendario de Adviento del foro El Loco mundo de las Minis que siempre es un gran reto. He dejado en el blog el enlace de ese y de otros calendarios que hay en la red, espero que todos nos sean provechosos.

11 comentarios:

  1. Que bonito todo!!!! Yo tambien estuve en la feria y.....ya estoy deseando que llegue la siguiente. Ahora a disfrutarlo. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Qué pena que no te vi. Yo fui el domingo porque el sábado tuve mucho lio. Me ha venido bien hacerte una visita porque también compre los hilos de DMC y no me acordaba del nombre de la mesa, jejejeje. La verdad es que compré poco, casi todo hilos de colores nuevos para probar... esta vez ni caprichos!!
    Bueno, a ver si en la siguiente nos vemos.
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia ! con el tiempo que hace que no nos encontramos... espero que en la próxima sea más fácil vernos. Que le saques provecho a los hilos tu también, verás que bien con estos. Besos . mariajo

      Eliminar
  3. Bonitas compras y bonitos regalos. Enhorabuena por todo.

    ResponderEliminar
  4. Bonitas compras y regalos, a disfrutarlos!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. que maravillas harás con esos hilos???? ...no lo quiero ni pensar!!!! me gustan tus compras!! Una vez más, me ha encantado estar de nuevo contigo. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  6. un placer como siempre saludarte ....un besin ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me gusta ver las compritas y los regalito! todo estupendo!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  8. Que buenas compras y que bonitos regalos. Lástima que no pude ir este año, pero al que viene no te libras de conocerme, jajajaja.....besotes y disfruta mucho con esos hilos, chaooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me apetece mucho conocerte, así que para la próxima no te libras ! Mariajo

      Eliminar