sábado, 7 de octubre de 2017

EL BLOG DE LOS CALENDARIOS DE ADVIENTO

Queridas amig@s de las miniaturas y toda la magia que este mundo encierra, se va acercando el momento del año en que hay redoble de tambores y las cabecitas de manos artesanas de miniaturas, empiezan a pensar y buscar nuevas ideas para los tutoriales del Calendario de Adviento del Foro de "El Loco Mundo de las Minis"...  este será el 6º año consecutivo !

Desde hace unos años, ese foro ha dejado de ser lo que fue y las voces y risas de sus participantes se han acallado... hasta que llega el 1º de Diciembre y durante 24 días se abre la caja de sorpresas de los tutoriales de muchas manos mágicas y generosas.
Matxalen ha sido en estos años "silenciosos",  la incansable Capitana del Calendario de AdvientoEn septiembre empieza ya con sus llamadas a unas y otras buscando colaboraciones para esos 24 días.
Este año ha emprendido otra tarea más: guardar los tutoriales de todos estos años en un blog especial para ello, y con santa paciencia ha ido llevando todos y cada uno de los mismos, año a año, bien ordenados para que no nos perdamos ni uno.


Gracias amiga, eres como una hormiguita, callada y laboriosa, gracias a la que todo el mundo podrá consultar nuestros Calendarios de Adviento y el trabajo de todas y cada una de las participantes, de todas partes de España, quedará salvaguardado y a disposición de todo aquel que lo necesite.

Gracias también a todas las colaboradoras, las del viejo foro y las que viniendo de otros o sin pertenecer a ninguno, se han ido generosamente sumando con los años. Todas formamos ya una gran familia, a la que yo me siento muy unida.

3 comentarios:

  1. Me apunto contigo a la celebración y al agradecimiento! :) ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo os sigo desde algún año menos. .pero me encantará ver tantos "tutoriales "juntos.Felicidades que buena idea.

    ResponderEliminar
  3. Deseando ver todos vuestros tutoriales que son una maravilla, Gracias!!!

    ResponderEliminar