sábado, 7 de octubre de 2017

EL BLOG DE LOS CALENDARIOS DE ADVIENTO

Queridas amig@s de las miniaturas y toda la magia que este mundo encierra, se va acercando el momento del año en que hay redoble de tambores y las cabecitas de manos artesanas de miniaturas, empiezan a pensar y buscar nuevas ideas para los tutoriales del Calendario de Adviento del Foro de "El Loco Mundo de las Minis"...  este será el 6º año consecutivo !

Desde hace unos años, ese foro ha dejado de ser lo que fue y las voces y risas de sus participantes se han acallado... hasta que llega el 1º de Diciembre y durante 24 días se abre la caja de sorpresas de los tutoriales de muchas manos mágicas y generosas.
Matxalen ha sido en estos años "silenciosos",  la incansable Capitana del Calendario de AdvientoEn septiembre empieza ya con sus llamadas a unas y otras buscando colaboraciones para esos 24 días.
Este año ha emprendido otra tarea más: guardar los tutoriales de todos estos años en un blog especial para ello, y con santa paciencia ha ido llevando todos y cada uno de los mismos, año a año, bien ordenados para que no nos perdamos ni uno.


Gracias amiga, eres como una hormiguita, callada y laboriosa, gracias a la que todo el mundo podrá consultar nuestros Calendarios de Adviento y el trabajo de todas y cada una de las participantes, de todas partes de España, quedará salvaguardado y a disposición de todo aquel que lo necesite.

Gracias también a todas las colaboradoras, las del viejo foro y las que viniendo de otros o sin pertenecer a ninguno, se han ido generosamente sumando con los años. Todas formamos ya una gran familia, a la que yo me siento muy unida.

2 comentarios:

  1. Me apunto contigo a la celebración y al agradecimiento! :) ♥

    ResponderEliminar
  2. Yo os sigo desde algún año menos. .pero me encantará ver tantos "tutoriales "juntos.Felicidades que buena idea.

    ResponderEliminar