miércoles, 8 de diciembre de 2010

Sigo con el pasado ...

Hoy me gustaría enseñaros el AI que hice el año pasado. En la Navidad del 2009 mi destino me llevó a tener a Matxalen como destinataria de mi regalo ... fue dificil decidir  qué hacer para alguien tan especial y elegante en sus artesanias maxi y minis   ...
Al final tuve una inspiración ... había visto en La Pedrera ( de Gaudí, en Barcelona ) un enorme baúl de viaje en madera  ... diferente a todos lo que había visto y con esa idea en la cabeza ... me lancé a la aventura ... me gustaría enseñaros como fue el resultado final...
Está hecho con cartón y forrado por dentro con tela y por fuera con gamuza color gris muy clarito. Tiene una parte para colgar ropa y la otra con cajones para la lencería y articulos de tocador y un compartimento bajo para los zapatos. Las medidas son 12.5 cm de alto total x 9.5 cm de largo y 5.5 cm de ancho
 
Y una vez cerrado así es como quedó ... 


En los cajones pusé diversos objetos de tocador, todo  hecho por mí con fimo, resina, abalorios, así como el diseño de cajas y etiquetas ... fue muy entretenido y satisfactorio


La cajita de maquillajes , es idea de unas simpaticas italianas a las que compré el material en la feria de TB en Madrid.
Para que no se cayeran con el traqueteo del tren, lo coloqué bien sujeto ...
Para que a la Señora tuviera algo con lo que entretenerse, lo acompañé de un album de diseños de moda de diferentes épocas. Las imágenes las encontré en internet ( no sé que haría sin él ...) y disfruté mucho diseñando  el contenido...






Bueno, punto final por esta noche ... 

Gracias a todas las que visitais y a las que dejais vuestros comentarios  en este lugar ... sois mi sustento ...

10 comentarios:

  1. Es precioso y esta muy bien hecho y decorado. Los complementos son una maravilla. Felicidades por tu gran trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. !Que cosas más bonitas !. El libro de moda está genial.
    Enhorabuena .

    Besos Narán.

    ResponderEliminar
  3. Soy la orgullosa propietaria de ese baúl y doy fe de que es aún mas bonito en mano que en las fotos. Es una maravilla. Gracias Mariajo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan bonita! Esta realmente precioso. =)

    ResponderEliminar
  5. Lo vi en su momento y me encanto.Es muy elegante y los colores muy acertados.Felicidades.
    Besets - Rosa

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho ver lo bien que llevas las minis, me encantan las cosicas que haces Mariajo, precioso tu blog.
    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Aunque ya lo había visto, no deja de sorprenderme.
    Elegante. Felicidades a ambas.
    Besos. Teresa

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias a todas. Especiales y mucho para Elemn ... sin su iniciativa y paciencia y empujones no estaría yo en este sendero... mil besos queridaMariajo

    ResponderEliminar