martes, 5 de julio de 2011

Ranitas con cambios

Ya os enseñé hace unos meses unas cuantas  ranitas  ... estos dias he ido modificando el modelo clásico .. algo más de vuelo en la "falda"  y un cuellito bebé de ganchillo en lugar del cuello marinero... a veces un par de botones  ... la verdad es que lo que la imaginación os pida ... 
La rosa es de lanita muy fina y el verde-blanco es hilo de algodón ... ya sé que estoy muy pesada con lo del punto, pero es que es un VICIO imparable, estoy acabando uno y ya pienso en cómo va a ser la siguiente pieza ...
El tamaño ... con la mini regla de patchwork 
 
Se nota la diferencia ? ésta es de las clásicas ...

17 comentarios:

  1. MoniiiisimoSSS!!!!! Que manos tienes "jamía"!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron monísimas, ¡qué arte tienes!
    Si ves en mi blog los frascos antiguos que hice son todos de mermelada de Mercadona, gracias de todas maneras, son estupendos para hacerles decoupage.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Chulas las "ranitas"!!! Otra belleza.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  4. De pesada nada, nos encanta ver tu punto, como en una cosita tan pequeña haces tantas variaciones, a nosotras el cuello bebe nos gusto muchísimo y los botones nos parece que "lucen" un montón, el nuevo vuelo que le das al pelele, no sabemos si sera eso, pero le da una forma muy,muy bonita al vestido, y los colores y el hilo que escoges nos gustan todas las combinaciones que haces. por ello y muchas más cosas GRACIAS por enseñárnoslo es un placer contemplarlo. un besin

    ResponderEliminar
  5. Son un verdadero capricho !!! Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Preciosas las ranitas!! Feliz verano!!
    Besos, Helena.

    ResponderEliminar
  7. Una monada!!!
    Besos de colores creativos

    ResponderEliminar
  8. Alucino cada vez que veo tus trabajos, son realmente una pasada de bonitos enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. El martes pasado me fui a tus Madriles....que calor chica jajaja pero que agustito se pasa. Fuimos a dechado... la madre que va, me habría traido media tienda... SI ME HUBIESE TOCADO LA LOTERÍA JAJAJA... pero como no es mi caso... me traje algo poquito.
    Que maravilla de miniaturas... hace mucho mucho mucho tiempo, con el dinero que me saqué en unos campamentos me fui un veranito a Esmalpert o algo así para hacerme unas muñequitas de porcelana... la pequeña aun la tengo sin vestir jaja... Un besazo y gracias por dejar tu huella ....

    ResponderEliminar
  10. Ciao, mi chiamo MelyG e da oggi sono una nuova seguitrice del tuo blog.
    Questi completini sono tutti meravigliosi,sia fatti in cotone che in lana, sei veramente bravissima!!
    Un bacio MelyG

    ResponderEliminar
  11. Son ideales. Me chifla el tono de rosa que has utilizado !
    Que pases un feliz final de semana ;O)

    ResponderEliminar
  12. Que monadas . Me gustan todos los que haces . Besos

    ResponderEliminar
  13. Que monoooooooooooooos, me encantan todos los que haces, pero los rosas son para comerselos
    Besosssssss

    ResponderEliminar
  14. Amigas, a todas y cada una muchisimas gracias por vuestra presencia, mirada complaciente y comentario cariñoso. Me llegan al alma ...

    ResponderEliminar
  15. Dios mio ¡Que cosas más bellas haces Mariajo!! Hasta el estomago duele jeje cae y cae la baba ¡Perdón que confiese !lo que pasa cuando uno ve tus maravillas♥
    Felicidades por ese talento!!!
    Un beso
    Flor

    ResponderEliminar
  16. Floooor !!! lo que me he reido leyendo tus gráficas demostraciones de admiración ... ja ja ja ! gracias mil.

    ResponderEliminar