lunes, 4 de julio de 2011

Sombrero ???

A que lo parece ? pues NO ! es una faldita ...
Esta vez he usado el perlé del nº 12 y las agujas de 0.8 mm (como siempre). La Rebeca alterna 4 vueltas del marrón a punto bobo (siempre derecho), con 2 vueltas del rosa pálido punto jersey. Las mangas ranglan. En el cuello un remate a ganchillo, que en la foto no consigo que se distinga ...Los botones abalorios. 
La novedad es que lo he acompañado con una faldita tubo, un poco fruncida arriba y abajo ... estan tan graciosas las pekes con faldita ! Le dí un poco de coquetería a la parte de atrás ... cerrando con un boton !
Para que veais el tamaño, la regla de siempre ...

Ya sé que muchas os habeis sumergido en las deseadas vacaciones ... que las disfruteis ! yo, voy y vengo de Madrid, ciudad calor y ruido, a la sierra de Segovia ... tranquilidad rural, verde, agua y fresquito ...

10 comentarios:

  1. No se como puedes hacer cosas tan pequeñitas,son preciosas,todo tu blog es una delicia.Besos

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto monisimo !!!
    Disfruta de la buena sierra de Segovia, que es una maravilla.saludos

    ResponderEliminar
  3. Que monería. Me encantan todos tus conjuntitos. Enhorabuena por tan bonitos trabajos.
    Muchos besos y feliz verano

    ResponderEliminar
  4. Una monada. La faldita debe quedar graciosísima sobre las piernas regordetas de una muñequita.

    Felices vacaciones, yo las estoy disfrutando ya a mi peculiar manera.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. Que conjunto tan lindo!! Me recuerda a los que me ponía mi madre cuando era pequeña, con las falditas. Una labor extraordinaria, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. !Que moneria de conjunto! es tan coqueto, tiene que estar guapísima cualquier muñequita con el.
    Lucen mucho los "botones" y la combinación de colores nos encanta.
    Disfruta mucho de la sierra de Segovia, es una zona tan bonita.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, muchas gracias, sí, solo le faltan los leotardos y las merceditas ...Que disfruteis de las vacaciones ...

    ResponderEliminar
  8. Oh! pero si es requetepequeñito!
    Adorable
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Bonito ¿Eh?, muy bonito. Besos.

    ResponderEliminar