viernes, 3 de agosto de 2012

Bolsas grandes

Ahora con este tiempito caluroso, me apetece mas coser que hacer minis...
Os acordais de la bolsa para guardar las labores minis que hice hace ya un año? alli viene enlace al tutorial de Cristina, es muy fácil de hacer, no se ven las costuras y sirve para guardar todo tipo de cosas... labores pequeñas, el biberon, toallitas y pañal del peque cuando salimos, las meriendas del cole o las tarteras si me apurais... seguro que se os ocurren más cosas ...
Otra ventaja es que podeis hacer mil variantes a base de combinar las telas y su disposición...
os dejo las dos que hice estos días, son en azules, pero de estilos muy diferentes ...
la primera es más femenina y la tela imitando px me encanta !


 
 La otra es infantil-bebe
 
 



11 comentarios:

  1. Hermosas, prácticas y soprendente que aún las sigas haciendo!!!
    Muy buen fin de semana!!!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful and useful bags. I like these very much. Gill x

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas!!!
    Me encanta la de bebe.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. me gustan, y las telas de las primeras son preciosas y finas.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. Preciosas pero la 1º es un capricho , un besote

    ResponderEliminar
  6. Las dos bolsas te han quedado preciosas, la primera me encanta, la tela es divina.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonitas Mariajó y finas! que bien coses:D
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  8. de très jolis petits sacs, très utiles aussi.
    Minima

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan tus bolsas, son superideales, y la convinación de telas
    Besosssss

    ResponderEliminar
  10. Dios mio que cosa mas linda !!
    Eres tan detallista que hasta su interior es perfecta.
    Ademas el detalle de las bolas decoradas en el lazo es un detalle de distinción precioso
    felicitaciones guapísima !!

    . * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . que tengas
    .* . * . /___\ * . un buen dia

    ResponderEliminar