domingo, 26 de agosto de 2012

Me apetece hacer 1:1 ... y variado

Con mi grupito de amigas del bricoloquesea y meapuntoatodo ... el viernes nos metimos a cambiarle la cara a una vieja butaquita descalzadora de la época de los 60 ... nos llevó su tiempo y rompernos la cabeza en varios momentos del proceso, pero nos reimos mucho y del resultado quedamos encantadas... 
Creo que estos momentos de compartir tareas sin obligaciones ni responsabilidades "externas", son la sal de la vida. Desde aquí mi agradecimiento para ellas, por estar ahí y ser cómo son... espero que me lean !
Os dejo un antes y después


7 comentarios:

  1. Que bonita ha quedado! Y la tela, preciosa. No drbe ser facil conseguir cuafrar tan bien el dibujo. Felicidades por el magnifico resultado. Pilar

    ResponderEliminar
  2. ¡Te ha quedado genial!!!!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  3. Io credo che il dopo sia mille molte più bello!! La poltrona ha ripreso vita e ha acquistato un nuovo fascino.
    Un bacio
    Mely

    ResponderEliminar
  4. Decir que me encanta es poco. Ya de por sí me gustan los muebles sesenteros pero con esa tela está mas que genial. Felicidades.

    ResponderEliminar
  5. Pues el resultado no ha podido ser mejor. Enhorabuena!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. !Que bonita¡ y que cambio mas espectacular,me encanta,besos.Rosa.

    ResponderEliminar