viernes, 5 de noviembre de 2010

El Cartero casi ha llamado DOS veces ...

 Pues ... así ha sido, ha llamado una vez, pero me ha entregado DOS paquetes ... hoy ha sido un gran día !
Mi primer paquete, era de mi querida amiga ... Esperanza a la que quiero mucho y cuyas creaciones siempre me fascinan ... esta vez han sido composiciones florales .. que en la mano me han impresionado por lo logradas que estan. Muchas gracias maña !!!


 El 2º paquete, era el tan esperado envio de Gillian  que ya conoceis, junto con una carta muy cariñosa escrita en oro .... Muchas gracias por todo, ha sido una suerte por partida doble, el regalo y conocerte ...

7 comentarios:

  1. Felicidades por esos regalos tan estupendos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los regalitos.
    Las flores de Esperanza son fantasticas.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los regalitos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que estés tan contenta !menudos regalos!.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  5. me alegro mucho de que te gusten , y felicidades por el premio , y..... yo tambien te quiero , eres una buena amiga, besos , besos
    espe

    ResponderEliminar
  6. Mariajo, you must look inside the shoe box, there is another box! Besos Gill.

    ResponderEliminar
  7. Gill, sssi, ya lo ví, fue una agradable sorpresa !!! Gracias

    ResponderEliminar