domingo, 7 de noviembre de 2010

El orden que no falte

Ya os habreis dado cuenta que me encanta el costureo ...  inevitablemente con el paso de los meses y años, he ido almacenando mucho material de ese que compras ... " por si " me hace falta  ... " por si" luego no encuentro ... o simplemente porque ... "me encantan" ... puntillas estrechitas, tiras bordadas y como no ... cintas de colores ... de seda, de raso , de zigzag, de cuadritos ... la locura para luego tenerlas ordenadas y encontrar lo que buscas .... Hace meses , mi amiga Marga se compró cientos de esas piezas de plástico ( de las de guardar los hilos de bordar) para ordenar sus puntillas ... y yo he tomado la idea para ordenar, de momento las cintas .. luego vendrá el resto ...
Las he guardado en una cajita compartimentada y ahora es una gozada verlas ...


Quiero agradecer  a todas las que os habeis convertido en seguidoras mías , a las que entrais y dejais un comentario , a las que simplemente me visitais  ... ese gesto , que para mí es fuente de satisfacción y significa comunicación y compañia y me deja una sonrisa puesta ... conlleva además un ampliar mi círculo, conocer nuevas personas y sus trabajos y sentir que eso crea vínculo ...  Gracias a todas por ello ...

8 comentarios:

  1. Esas cajas son super practicas, las mias son sin tapa transparente, pero las cintas y puntillas siempre bien organizadas¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero hasta para guardar las puntillas tienens un muy buen gusto!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la caja. Todo ordenado, se ve si tener que abrir y solo ver los colores de lo guardado es una delicia para los ojos.

    Besos, Narán.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti por eseñarnos las cosas tan bonitas que haces,felicidades por esos regalos,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  5. Yes, a brilliant idea! To be able to look at everything at once and know where they all are will save more time for making instead of hunting.
    Besos, Gill

    ResponderEliminar
  6. Un gran trabajo, ademas de precioso es muy util.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Thank you for following my blog, it's a pleasure to meet you. Rosanna

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas de nuevo, me alegra que os guste la cajita ... y el contenido.

    ResponderEliminar